Los 10 países con el Internet más rápido del mundo

Muchos se habrán preguntado alguna vez cuál es el país con el Internet más rápido del mundo, o que tan lejos estamos en el nuestro de alcanzar las velocidades promedio de países mas desarrollados, sobretodo cuando las empresas en estas regiones siguen ofreciendo a los usuarios planes de banda ancha con velocidades de 1, 2, 4 y 6 MB.
Para que se hagan una idea de que tan lejos están de tener velocidades de Internet decentes, les quiero compartir el día de hoy una gráfica elaborada por The Independent y que reúne el listado de los 10 países con los mayores promedios de banda ancha, según datos de la empresa Akamai que cada cierto tiempo lanza un nuevo consolidado con dichas estadísticas.
Los datos al parecer son los mas recientes y corresponden a el tercer trimestre del 2014. En la gráfica podemos apreciar la ventaja que tienen actualmente los países asiáticos que lideran el ranking, seguidos por algunos europeos. Ojalá en Latinoamérica no estemos muy lejos de poder tener en nuestros hogares velocidades de 15 y 20MB como mínimo.

Un comentario en “Los 10 países con el Internet más rápido del mundo

  1. Omer dijo:

    Como siempre no quieren reconocer nunca la altisima tecnologia que disfruta el ciudadano medio en Israel, porque aca tenemos ya 100 megas/seg y bajando un DVD de 4,7 gygas en 1 minuto y medio es decir 5 megas/seg, y las intranets conectadas a cables opticos funcionan tres veces mas rapido.

    Me gusta

gracias por compartir y comentar..!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s